Información institucional, cargos electos y personal del ayuntamiento

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

⇦Volver
En esta sección se da información sobre la organización municipal, cargos electos, puestos de trabajo, oferta pública de empleo, entes y sociedades municipales y sobre las normas, reuniones, actas y resoluciones que publican.

Corporación municipal

 

Cargo Nombre Partido Político
Alcaldesa María Rosario Larrea Leoz AEIUA
Concejal Martín Iriarte Vizcay AEIUA
Concejal Fabiola Inés Mateo Miguéliz AEIUA
Concejal Antonio Balisa Hernández AEIUA
Concejal Xabier Lezáun García AE ARETA

Participación en instituciones

 

A.N.I.M.S.A. – ASOCIACIÓN NAVARRA DE INFORMÁTICA MUNICIPAL

  • Representante: Xabier Lezáun García

CEDERNA-GARALUR

  • Representante: María Rosario Larrea Leoz

FEDERACIÓN NAVARRA DE MUNICIPIOS Y CONCEJOS

  • Representante: María Rosario Larrea Leoz

MANCOMUNIDAD DE RESIDUOS SÓLIDOS IRATI

  • Representante: Martín Iriarte Vizcay

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DE LA COMARCA DE SANGÜESA

  • Representante: María Rosario Larrea Leoz

Areas de trabajo

 

CULTURA

  • Titular: Fabiola Inés Mateo Miguéliz

DESARROLLO RURAL

  • Titular: María Rosario Larrea Leoz
  • Suplente: Martín Iriarte Vizcay

ABASTECIMIENTO DE AGUA

  • Titular: María Rosario Larrea Leoz
  • Adoain: Xabier Lezáun García

  • Órganos de Gobierno y funciones de los mismos
  • Órganos descentralizados, sociedades municipales, funciones y enlace a sus webs.
  • Relación de puestos de trabajo de las diferentes sociedades municipales, incluyendo los puestos de confianza.
  • Plan estratégico municipal o Agenda 21.
  • Planes y programas anuales o plurianuales, incluyendo actividades y objetivos (Ley Foral 5/2018)
  • Vehículos oficiales adscritos al ayuntamiento.
  • Inventario de inmuebles, bienes y derechos municipales. (Ley Foral 5/2018)
  • Informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención (Ley Foral 5/2018)

  • Código ético y de buen gobierno del Ayuntamiento.
  • Órdenes del día previas de los plenos municipales.
  • Actas de los plenos municipales.
  • Acuerdos y actas de las Juntas de Gobierno Municipal.
  • Videos y retransmisiones de los plenos municipales.
  • Resoluciones judiciales que afectan al ayuntamiento.

Conforme con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, Reglamento General de Protección de Datos, el 25 de mayo de 2018 y atendiendo a lo dispuesto en el artículo 6-bis de la Ley Foral 5/2018 de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la información pública y buen gobierno, modificado por la Disposición final undécima de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales se publica el Registro de Actividades de Tratamiento del Ayuntamiento de Villava en aplicación del artículo 31 de la citada Ley Orgánica.

Registro de actividades
Registro de personas, intereses e incompatibilidades Parejas de hecho/matrimonios civiles
Padrón municipal de habitantes Gestión económico contable
Registro de entradas y salidas Gestión de personas/empleados municipales
Convocatoria de empleo público Órganos y comisiones municipales
Responsabilidad patrimonial Gestión tributaria
Gestión de catastro Licencias municipales
Gestión administrativa de policía Atestados penales
Videovigilancia Expedientes sancionadores
Gestión administrativa escuela Amalur Atención a menores en la escuela Amalur
Programa de acogida Programa de autovalimiento
Programa de incorporación social Programa atención infancia y familia
Citas Personas voluntarias
Euskera Igualdad
Cultura Deporte
Juventud Participación ciudadana
Gestión de expedientes Censo electoral

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de las vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal, según lo dispuesto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

OFERTA PUBLICA DE EMPLEO ANUNCIO BON

RESOLUCIÓN 29-2022 ANUNCIO BON

ANEXO I CUADRO CARACTERISTICAS CONCURSO DE MÉRITOS

ANEXO_II_SOLICITUD_C_MERITOS

ANEXO_III_AUTOVALORACION_MERITOS

RESOLUCION Nº 9-2023 TRIBUNAL CALIFICADOR PROCESO ESTABILIZACION PERSONAL

RESOLUCION Nº 10-2023 LISTA DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS

RESULTADO PROVISIONAL CONCURSO MÉRITOS VACANTE PUESTO firmado

CALIFICACION DEFINITIVA

PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO