⇦Volver
En esta sección se da información sobre la organización municipal, cargos electos, puestos de trabajo, oferta pública de empleo, entes y sociedades municipales y sobre las normas, reuniones, actas y resoluciones que publican.
Corporación municipal
Cargo | Nombre | Partido Político |
Alcaldesa | María Rosario Larrea Leoz | AEIUA |
Concejal | Martín Iriarte Vizcay | AEIUA |
Concejal | Fabiola Inés Mateo Miguéliz | AEIUA |
Concejal | Antonio Balisa Hernández | AEIUA |
Concejal | Xabier Lezáun García | AE ARETA |
Participación en instituciones
A.N.I.M.S.A. – ASOCIACIÓN NAVARRA DE INFORMÁTICA MUNICIPAL
- Representante: Xabier Lezáun García
CEDERNA-GARALUR
- Representante: María Rosario Larrea Leoz
FEDERACIÓN NAVARRA DE MUNICIPIOS Y CONCEJOS
- Representante: María Rosario Larrea Leoz
MANCOMUNIDAD DE RESIDUOS SÓLIDOS IRATI
- Representante: Martín Iriarte Vizcay
MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DE LA COMARCA DE SANGÜESA
- Representante: María Rosario Larrea Leoz
Areas de trabajo
CULTURA
- Titular: Fabiola Inés Mateo Miguéliz
DESARROLLO RURAL
- Titular: María Rosario Larrea Leoz
- Suplente: Martín Iriarte Vizcay
ABASTECIMIENTO DE AGUA
- Titular: María Rosario Larrea Leoz
- Adoain: Xabier Lezáun García
- Órganos de Gobierno y funciones de los mismos
- Órganos descentralizados, sociedades municipales, funciones y enlace a sus webs.
- Relación de puestos de trabajo de las diferentes sociedades municipales, incluyendo los puestos de confianza.
- Plan estratégico municipal o Agenda 21.
- Planes y programas anuales o plurianuales, incluyendo actividades y objetivos (Ley Foral 5/2018)
- Vehículos oficiales adscritos al ayuntamiento.
- Inventario de inmuebles, bienes y derechos municipales. (Ley Foral 5/2018)
- Informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención (Ley Foral 5/2018)
Conforme con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, Reglamento General de Protección de Datos, el 25 de mayo de 2018 y atendiendo a lo dispuesto en el artículo 6-bis de la Ley Foral 5/2018 de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la información pública y buen gobierno, modificado por la Disposición final undécima de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales se publica el Registro de Actividades de Tratamiento del Ayuntamiento de Villava en aplicación del artículo 31 de la citada Ley Orgánica.
Registro de personas, intereses e incompatibilidades | Parejas de hecho/matrimonios civiles |
Padrón municipal de habitantes | Gestión económico contable |
Registro de entradas y salidas | Gestión de personas/empleados municipales |
Convocatoria de empleo público | Órganos y comisiones municipales |
Responsabilidad patrimonial | Gestión tributaria |
Gestión de catastro | Licencias municipales |
Gestión administrativa de policía | Atestados penales |
Videovigilancia | Expedientes sancionadores |
Gestión administrativa escuela Amalur | Atención a menores en la escuela Amalur |
Programa de acogida | Programa de autovalimiento |
Programa de incorporación social | Programa atención infancia y familia |
Citas | Personas voluntarias |
Euskera | Igualdad |
Cultura | Deporte |
Juventud | Participación ciudadana |
Gestión de expedientes | Censo electoral |
Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de las vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal, según lo dispuesto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.
OFERTA PUBLICA DE EMPLEO ANUNCIO BON
RESOLUCIÓN 29-2022 ANUNCIO BON
ANEXO I CUADRO CARACTERISTICAS CONCURSO DE MÉRITOS
ANEXO_III_AUTOVALORACION_MERITOS
RESOLUCION Nº 9-2023 TRIBUNAL CALIFICADOR PROCESO ESTABILIZACION PERSONAL
RESOLUCION Nº 10-2023 LISTA DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS
RESULTADO PROVISIONAL CONCURSO MÉRITOS VACANTE PUESTO firmado